Dircom XXI: el nuevo perfil del director de comunicación

See on Scoop.itHacemos Comunicación que da Frutos

“Con la irrupción de la web 2.0 hemos vivido durante unos años la evolución de dos mundos paralelos de comunicación, a menudo sin saber muy bien a qué atenernos, cuál de los dos mundos nos permitía llegar más rápido a nuestras audiencias, cada vez más móviles, informadas y participativas. En las consultoras y en los departamentos de comunicación hemos tenido que decidir, y en muchos casos apostar, en qué canales invertir nuestro tiempo y nuestros recursos, cómo movernos y hacernos oír en un universo que ya no es de medios de comunicación de masas sino de masas de personas comunicando e interactuando entre sí.”

See on www.puromarketing.com

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s