De la publicidad Histriónica al Branded Content: el arte de crear contenidos / Irene Hernández Martín

En el siguiente trabajo analizaremos al Branded Content como un método publicitario de éxito cada vez más en auge, el cual hemos abordado someramente durante el Grado, por lo que una profundización académica reviste gran interés. En nuestro estudio describimos el nuevo método del que se sirve la publicidad para llegar a sus públicos y explicamos cuáles son las, a priori, razones de su eficacia, así como sus limitaciones. En pocas palabras, cómo y por qué ha nacido, y qué futuro inmediato le espera. Asimismo, analizamos la publicidad a la que hemos venido denominando “histriónica”, aquella publicidad que busca llamar la atención del consumidor a toda costa, actuando de manera intrusiva. Planteamos un repaso sobre la publicidad hasta llegar a los nuevos métodos, concretamente el Branded Content, en los que es el consumidor quien acude a la marca, quedando ésta relegada a un segundo plano.

See on Scoop.itHacemos Comunicación que da Frutos

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s