Las redes sociales, no aptas para el debate

Las redes sociales ofrecen canales muy asequibles para expresarse. Cabría esperar que, por eso, dieran visibilidad a las posturas minoritarias y promovieran el debate. Pero no parece que así sea, según una encuesta realizada por el Pew Research Center, de EE.UU.

La encuesta mide la participación, tanto en las redes sociales como en encuentros cara a cara, en discusiones sobre un caso de interés público: las revelaciones de Edward Snowden sobre el rastreo de comunicaciones privadas por parte de la Agencia Nacional de Seguridad (NSA) de EE.UU.

Source: revista.unir.net

See on Scoop.itEn Comunicación Percepción es Realidad

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s