HOTEL SOCIAL MEDIA MARKETING ¿Son las redes sociales un factor a tener en cuenta?/ Delfina Grasso

El presente trabajo aborda el fenómeno de las redes sociales en la decisión de compra en los hoteles cuatro estrellas de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Se tomarán en cuenta cuáles son las variables principales a tener para generar un plan de social media marketing y si se utiliza esta herramienta en los hoteles de la categoría mencionada, además de qué manera se explotan estas herramientas. Se analizarán el papel que cumplen los medios sociales, en el plan de comunicación de los hoteles referidos, las estrategias a utilizar para enfocar los perfiles de los hoteles hacia la venta y se describirán cómo incentivar al huésped a través de las redes sociales.

Source: www.repotur.gov.ar

See on Scoop.itEn Comunicación Percepción es Realidad

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s