Revista Trampas de la Comunicación y la Cultura : Nuevas lógicas de ver y de hacer televisión en la Argentina y en Brasi AMÉRICA LATINA DIGITAL

Este número coordinado por el Centro de Investigación y Desarrollo en Comunicación, Industrias Culturales y Televisión (CeID-TV) de la FPyCS de la UNLP por Argentina, dirigido por el Dr. Leonardo J. González, y el Programa de Posgrado en Televisión Digital: Información y Conocimiento de la UNSP de Brasil, tiene como objetivo conocer, describir y analizar el escenario comunicacional que se abrió paso en América Latina tras la implementación del Sistema de Televisión Digital. ¿Qué potencialidad tienen estos procesos para Brasil y para Argentina? En esta edición binacional, investigadores de ambos países se sumergen en el nuevo mapa comunicacional para desentrañar las novedosas lógicas de ver y de hacer televisión.

Source: www.revistatrampas.com.ar

See on Scoop.itEn Comunicación Percepción es Realidad

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s