#RRHH #Empleo Cada vez más grandes empresas utilizan Twitter como herramienta de reclutamiento

Las redes sociales cuentan con numerosas aplicaciones prácticas, de las que las empresas se pueden beneficiar altamente: aumento del tráfico web hacia sus páginas, acercamiento con la audiencia y aumento del compromiso de esta hacia sus productos y servicios. Sin embargo, existe una función, para muchas empresas secundaria, pero que entre las compañías más importantes del mundo se sitúa como capital: el reclutamiento de candidatos a los puestos de trabajo que estas ofertan.

Sin embargo, hay que tener en cuenta que no todas las redes sociales sirven para llevar a cabo esta función así como los cambios de percepción que han experimentado las compañías en este sentido.

Sourced through Scoop.it from: www.puromarketing.com

See on Scoop.itEn Comunicación Percepción es Realidad

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s